jueves, 17 de septiembre de 2009

Wii, X-box o PS3?


Si te dieran a escoger tus padres entre un Nintendo Wii, un X-box o un PS3 ¿cuál escogerias?, supongo que ya tienen una decision muy bien tomada, si no es así, aquí les diremos todo lo que necesitan saber acerca de cada una de estas consolas.

Nintendo Wii:
Si quieres jugar libremente con tu consola, utilizando un mando que graba cada uno de tus movimientos y los reproduce en el juego, ¡esta es tu consola ideal!
El Wii te permite desde pasar un momento de vicio, hasta bajar de peso de una manera muy divertida, puedes conectarte con otras consolas de todas partes del país y del mundo, además, si posees un nintendo ds, puedes interconectarlo con tu consola de nintendo wii; para que los padres esten tranquilos existe la opción del "Control Parental", este permite prohibir a los menores de edad jugar videojuegos que no sean adecuados para ellos.

Xbox 360:
Una consola con muy buenos gráficos, que permite jugar juegos "online", descargarlos, permite conectar un disco externo, es compatible con la mayoría de puertos USB y podemos utilizar sus accesorios en una pc personal como los mandos y el volante.

PlayStation 3 (PS3):
Posee un servicio unificado de juegos en línea, alta definición en sus gráficos de muy buena calidad, Blu-ray disc como principal fuente de almacenamiento, reproduce películas y contenidos extras de juegos, además de poder interconectarse con el PlayStaytion Portable (PSP).
Actualmente la preferida por la mayoría, ganandole por muy poco al Nintendo Wii, debido a la fama que poseen sus antescesoras que son el PS2 y PS1, además de pertenecer a la compañía Sony.

Espero que estos datos te puedan ayudar, si ya te decidiste por alguna ¿qué esperas?

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP