domingo, 20 de septiembre de 2009

Pronto...PES 2010

Para el mes de Octubre, Konami lanzara la nueva version de Pro Evolution Soccer. Este videojuego estara disponible en las plataformas PS3, Xbox 360, y PC, sin embargo ya esta disponible un demo para esta última en el cual podremos disfrutar durante algunos minutos partidos con clubes como el Bacerlona y con selecciones como la francesa.Esta saga de videojuegos de futbol siempre se caracteriza por sus portadas. En esta portada tenemos a Lionel Messi disputando el balon con Fernando Torres. (La imagen de este post no es la portada)
Konami tambien ha anunciado cambios para dar un mayor realismo y mejorar la jugabilidad. Entre ellos podemos indicar: comentarios deportivos mas enfocados, mas celebraciones de gol caracteristicas de algunos jugadores, habilidad mejorada de los porteros, IA de la CPU mejorada, movimientos propios de cada jugador al momento de conducir el balon, se necesitara emplear mas estrategia para poder anotar goles, los jugadores ya no se barreran automaticamente y defensas con mayor movilidad.
En este tipo de juegos, las empresas deben comprar los derechos de los equipos, selecciones, campeonatos y ligas para poder tenerlos en el videojuego. Esta vez, Konami ha adquirido las licencias completas para la Serie A (liga italiana), Eredivisie(liga holandesa) y la Ligue 1 (liga francesa). De la Premier League (liga inglesa) solo se ha conseguido la liencia del Man United y del Liverpool, mientras que para la liga de España se ha obtenido la licencia de 12 equipos entre los cuales esta el Real Madrid y el F.C Barcelona. Asimismo, se ha adquirido los derechos de la Uefa Champions League. No olvidemos que este juego tendra acualizados los fichajes de jugadores entre los cuales podemos destacar el de Kaka y C. Ronaldo por el Real Madrid.



0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP