lunes, 9 de noviembre de 2009

Phineas y Ferb


Phineas y Ferb que son medios hermanos que en compañía de su hermana Candace y sus padres Linda y Lawrence. lAmbos hermanos están insatisfechos con simplemente estar fuera de la escuela el verano entero, sin hacer nada más, por lo que se dedican a buscar una idea novedosa y excitante para disfrutar más las vacaciones.
Aquí comienzan las aventuras, ideas locas, proyectos descabellados, que tú deberás ayudar a que se logren lo cual no creas que te las vas a llevar fácil. Primeros porque Phineas y Ferb no tienen obstáculos a la hora de llevar adelantes sus proyectos y segundo porque hay fuerzas maliciosas que te quieren frustrar las ideas.
Hay otros personajes que tienen su incidencia importante en el juego, como el Dr. Doofenzmirths, que tiene la mente un tanto diabólica que te hará recordar a algunos personajes de la vida real con los que tienes que convivir, y la mascota de los hermanos Phineas y Ferb Fletcher, llamada Perry que es un ornitorrinco con la apariencia de una adorable mascota familiar, pero cuidado, Perry tiene un secreto muy bien guardado y es que en realidad es un agente encubierto conocido simplemente como ” Agente P”.

Otros dos personajes completan la escena y son su hermana Candace que sabe de sus inusuales actividades y constantemente está tratando de llamar la atención de su madre al respecto, para que esta castigue a Phineas y Ferb y la vecina de la familia llamada Isabella que está muy enamorada de Phineas y le ayuda a realizar sus alocados proyectos junto a su hermano Ferb.
Phineas y Ferb (título original Phineas and Ferb) es una serie original animada de Disney Channel que se centra en dos medio hermanos y sus aventuras en su patio trasero durante las vacaciones de verano. Ahora Nintendo lo trae a su consola DS desarrollado por Altron y su lanzamiento fue programado para Abril del 2009.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP