sábado, 21 de noviembre de 2009

Demo God of War III E3 2009


Dentro de la colección de God of war remasterizado el demo de God of War III E3 2009 con la finalidad de experimentar este juego antes del lanzamiento oficial en marzo del 2010.

Adquirir esta versión remasterizada ofrece el disco blu-ray con una resolución de 1280 x 720 megapixelesejecutando 60 cuadros por segundo. Lo que significa que puedes disfrutar de este juego en Ps3 y en las versiones anteriores (Ps1 y Ps 2).
Esta edición llamada God of war coleccion, estará disponible a finales de este año para lo que quieren el paquete completo de la consola Ps3.

Assassin's Creed II para PS3 y Xbox 360!


Ezio Auditore es un joven de 17 años con sed de venganza debido a que dos familias muy cercanas a el asesinan a su padre, él decide aprender a ser un gran asesino con ayuda de uno de los más famosos de "Dolcce Vita" y de su tío, quienen le enseñan todos los secretos que tiene que saber para llevar a cabo su venganza.
En la secuela de "Assassin's Creed" podemos encontrar 16 misiones secundarias dentro del juego, con ellas Ezio deberá aprender los trucos y secretos de los asesinos ya que el en un inicio no lo era.
Esta ambientado en el renacimiento italiano y posee mejores gráficos que su antecesor. Salió a la venta el 17 de Noviembre de este año, qué esperas para comprarlo??

viernes, 20 de noviembre de 2009

Dragon Age Origins


Este juego trata sobre sobre una serie de héroes que viven en un mundo llamado Ferelden que se encuentra amenazado por los "Engedros Tenebrosos", estos héroes tienen que encargarse de pelear contra estos villanos debido a que estos tienen la costumbre de subyugar a los pueblos que deseen, nuestros protagonistas tendrán el rol de no permitir que esto ocurra con su mundo.
En este juego también podemos encontrar cierta variedad de razas en humanos y monstruos como los elfos, además de ver los paisajes gráficos hechos como si estuvieran en la edad antigua.
El juego posee 2 expansiones hasta el momento.
Un juego realmente fuera de la realidad!

Súper Mario Bros Flash



Nadie se imagino unos años atrás que se podria jugar a “Super Mario Bros” desde cualquier PC o móvil con conexión a la Web, pues los cambios tecnológicos lo hicieron posible: uno de los juegos más divertidos de la historia se encuentra a disposición del usuario para que se entretenga. El juego de la compañía Nintendo, considerado el primer videojuego de plataformas de desplazamiento lateral pasó de ser un clásico a ser Super Mario Bros Flash.

Gracias a la versión en Flash es que se ven mejor los gráficos. La otra ventaja es que se puede jugar desde cualquier PC, y ya no hacen falta los joysticks. Lo que sí hay que tener es conexión a Internet. Son múltiples las páginas Web desde las que se puede jugar. No hace falta registrarse ni bajar el juego. Con sólo ingresar ya se puede comenzar a disfrutar del legendario Super Mario Bros Flash.

Es un juego de aventuras en el que se puede elegir ser cualquiera de los dos plomeros: “Mario” o “Luigi”. Cualquiera de ellos debe cumplir varias misiones, entre las que se destacan las de ir sorteando obstáculos, como enemigos o bichos que se le presentan. La idea es completar los 5 niveles y que “Mario” o “Luigi” se dirijan al castillo para salvar a la princesa.


La dinámica de Super Mario Bros Flash nos exige rapidez y habilidad de parte del jugador para que vaya superando todas las pruebas que se le presenten en el camino. Otras aventuras consisten en enfrentarse a nuevos desafíos; cada nivel, como todo juego, es más difícil que el anterior. Super Mario Bros Flash es el mismo juego que el de la Nintendo con la diferencia que se mejoraron los gráficos y que se puede jugar online y gratis.

jueves, 19 de noviembre de 2009

La convergencia entre Facebook y PS3


De la misma forma que este blog tiene un enlace al "feisbúk", la consola PS3 tendra a su disposición a la famosa red social para que los propietarios de dicho aparato puedan interactuar con sus pares en la red. Los usuarios podran actualizar su estado con un mensaje personal o con los trofeos conseguidos en los distintos juegos. Por otro lado, se podran subir las fotos almacenadas en la consola. Asimismo, se podran recomendar los juegos que esten disponibles en la Play Station Store. Actualmente se puede ingresar a Facebook por el PS3, sin embargo el funcionamiento no es el mejor. Este es el motivo por el cual ambos productos se integraran. Pronto los que posean la consola de Sony podran descargar la actualización y gozar de las ventajas que da esta convergencia. No suelo usar mucho el Facebook, excepto en algunos casos, ya que no me llamó la atencion cuando apareció. A decir verdad, si tengo una cuenta es por terceras personas. Posteo en un blog de videojuegos, sin embargo a veces la omnipotencia tecnologica es agobiante. Irónico. En fin, bien por esta innovación y que siga adelante. No me sorpenderia que en el futuro podamos tener en un mismo soporte a la televisión y la Internet. Estamos en constante cambio.

Los fantasmas de scrooge


Con motivo de la película, la pagina latina de disney sacó el nuevo juego online de los fantasmas de scrooge. Lo único que debes hacer es desplazarte por el tablero, girar la ruleta, jugar los minijuegos y juntar las monedas para llegar a la meta antes de que te alcancen los tres fantasmas de las navidad.

No permitas que te atrapen los fantasmas por que te quitaran monedas.

hay 4 tipos de casilleros cada uno te dara una tarjeta distinta:


  • verde: si scrooge dice o hace algo lindo. Avanzas y ganas monedas

  • azúl: completa el desafía y gana un premio extra.

  • Rojo: si scrooge dice o hace algo malvado, retrocedes y pierdes monedas.

  • Dorado: gana un minijuego y tendras que ir por el camino largo

Para jugar solo debes entrar a: http://www.disneylatino.com/

domingo, 15 de noviembre de 2009

Mario Repotenciado


Fue Mario Bros, el conocido gasfitero, quien le dio un gran empujón a la industria de los videojuegos alla por 1985. Se acerca la navidad y muchos no perderan la oportunidad para comprar juegos de video. En este contexto, Nintendo sacará, para la consola Wii, una nueva versión de Mario inspirada en sus primeras versiones que contaban con el clasico formato de dos dimensiones. El juego tiene como nombre "New Super Mario Bros. Wii ". Tendra gráficos propios del Nintendo Wii, de esta forma, combina tradición con la última tecnologia. Asimismo, tendrá nuevos modos de juego. Ya no será un juego de una sola persona, sino que podran participar más de dos. Esto permitirá que al pasar de nivel en nivel los jugadores trabajen en equipo para poder tener áxito. El juego estará a la venta a partir del 20 de noviembre.

Fairytale Fights en Xbox 360 ...



Fairytale Fights es un juego entre la aventura y las plataformas que nos traslada a un mundo colorido y divertido en el cual nos pondremos en la piel de un famoso personaje de los Cuentos Populares.

En Fairytale Fights estaremos dentro de esos cuentos como realmente fueron concebidos. Los cuentos de los hermanos Grimm o Perrault nos muestran esas realidades que pasaron de boca en boca y adquiriendo nuevas formas cada una.

Tendremos la oportunidad de encarnar a los personajes de los cuatro Cuentos Populares más conocidos: Caperucita, Blancanieves, el Emperador desnudo y Juan y las Habichuelas Mágicas. A través de sus historias debemos recorrer los mundos y cumplir los objetivos asignados.

En un entorno desenfadado, agradable y con gráficos cartoon de última generación, el jugador podrá divertirse haciendo uso del completo arsenal de armas a su disposición para hacer frente a los contratiempos que los villanos te van a causar. La gran novedad en este aspecto es la tecnología de los “cortes dinámicos” que te permitirá hacer trizas a los enemigos, pasándolo en grande y redescubriendo una faceta violenta que puede resultar infinitamente más divertida que la faceta tradicional de estas historias.

El juego ya está a la venta y disponible en Xbox 360.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hot Wheels: Battle Force 5


Hecho especialmente para Nintendo Wii. Video juego basado en los carritos de juguete con los que jugábamos de niños y de una serie de televisión que se emite en otros países a través de Cartoon Network, el juego trata de 5 jóvenes llamados héroes que tendrán que derrotar a los llamados villanos de este juego mediante carreras, sus coches poseen ciertas transformaciones que les ayudan a los jóvenes a realizar sus actividades con bastante éxito. Los jugadores tendrán que realizar ciertas carreras y podrán escoger tanto a los héroes como a los villanos para ejercerlas, se puede jugar en modo de multijugador, lo malo es que máximo es para dos personas
El juego se lanzará en el mercado latino el 17 de noviembre, esperemos que sea todo un éxito.

lunes, 9 de noviembre de 2009

¿El arte de los videojuegos?


El arte ha cambiado mucho a través de su historia y ha evolucionado hacia nuevos modos de expresión que quizá algunos no considerarían como tal. Podemos encontrar, por ejemplo, en Walter Benjamin, integrante de la Escuela de Frankfurt, un discurso que condenaba la masividad. Sostenía que al reproducir varias veces una obra esta perdía su aura. Por lo tanto, el defiende un arte decimonónico. Un arte que solo con un gusto bien educado podía ser entendido por una élite, ya que esta poseía las herramientas conceptuales para comprender las obras. Otros, como Marcel Duchamp (y más adelante los dadaístas), cuestionarían la estetica del arte y sus canones. Lo que hace Duchamp es tomar un producto industrial: el urinario. Lo dispone de tal manera que parezca una fuente de agua (símbolo de vida). Así, le da al urinario un significado distinto e inaugura lo que más adelante se denominaría conceptualismo.

En este sentido, nos podemos preguntar: ¿Qué es el arte? Tenemos dos respuestas. La primera viene de Grecia y tiene que ver con la virtud. De esta forma, si un soldado llevaba a cabo su labor virtuosamente, era un artista. El arte estaba relacionado con el “hacer bien las cosas”. La segunda es una definición menos amplia. El arte es ante todo una expresión y un simulacro de la realidad que puede ser figurativo como no figurativo (abstracto). Asimismo, guarda una estética. Podemos diferenciar dos tipos de arte: arte de élite y arte masivo. Después de repasar todas estas posiciones con respecto al arte me pregunto :¿Podemos considerar a los videojuegos como arte? Yo creo que si.

Estoy de acuerdo en que los videojuegos son productos de una industria, que se producen en masa y no están destinados a una élite, sin embargo no le doy la misma lectura que Benjamin. En este caso lo veo más como Duchamp, los juegos han inaugurado una nueva forma de estética en cuanto a la produccion de imagenes digitales. Lo han hecho de la misma forma que el urinario cuando desarollo una estética relacionada con lo conceptual. Por otro lado, oscilo entre la visión de la virtud y la definición de arte como medio figurativo. Desarrollar videojuegos requiere de un trabajo meticuloso y dedicado por parte de los profesionales que tiene detras, pero también constituyen una expresion en la medida que puedan contar una historia (Max Payne) o en la medida que representen un simulacro de la realidad (PES 2010).

El cine fue visto, en sus inicios, de manera despectiva por los artistas, sin embargo luego fue tomado como arte. Lo mismo puede pasar con los videojuegos. Es cierto que dependen de una tecnología, no tienen esa ventaja plástica que puede tener la pintura, tampoco son expresión en su totalidad ya que se orientan más a la interactividad esto es, el dominio de las acciones que puede tener el jugador y muchas veces buscan el asombro del espectador. Sin embargo, el cine también tiene algunas de esas características (no es un arte plastico) y es considerado arte. Lo mismo puede pasar con el videojuego. Todo depende de lo que hagamos con ellos, el lugar que vayamos a darle y de las ideas que tengamos respecto al arte.

The Conduit


The conduit es un juego de acción de nintendi DS y wii.
El juego se desarrolla con la inclusión de un misterioso virus (The Bug) que se está empezando a expandir por la ciudad de Washington. Pero lo que sorprendera luego es que el virus es el preludio de una invasión extraterrestre que amenzasa con terminar con la especie humana. Para evitarlo la organización llamada Trust contrata a un exagente secrete que tratará de averiguar que hay detrás de todo esto.

La trama The Conduit ofrece misterios sin resolver, giros inesperados y sobre todo acción.De esta manera tendremos que guiar a nuestro protagonista hasta un sin fin de localizaciones, entre las que encontraremos distintos lugares de Estados Unidos fielmente representadas con ese filtro de destrucción que tan bien acompaña a los juegos de este estilo.

Rock Band 2


Es la segunda edición de Rock Band que también será desarrollada por Harmonix.

La saga Rock Bandha superado los 1.000 millones de dólares de ingresos sólo en Norteamérica. Las ventas no proceden sólo de la venta de los juegos, ya que se han vendido también 40 millones de canciones de un catálogo que ya cuenta con más de 600 de 269 artistas. NPD sitúa al juego como el que más ingresos ha proporcionado en 2008.Ahora Rock Band 2 llega para batir esas cifrar y convertirse en el mejor juego de música creado hasta la fecha. Este juege se ofrece como el mejor videojuego de música y supone una divertida experiencia para todo el mundo. Rock Band 2 pone al alcance una lista de canciones que hace temblar al resto de juegos musicales con más de 100 canciones en el juego y otros cortes descargables de algunas de las bandas más importantes dentro de la escena y el panorama del rock&roll de todos los tiempos.Rock Band 2 se lanza junto a la mejor selección de canciones de rock de todos los tiempos y cada una de ellas es una grabación master. La lista de canciones incluye desde artistas como System of a Down, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Cheap Trick hasta Journey, Elvis Costello, The Who, entre otros.

Phineas y Ferb


Phineas y Ferb que son medios hermanos que en compañía de su hermana Candace y sus padres Linda y Lawrence. lAmbos hermanos están insatisfechos con simplemente estar fuera de la escuela el verano entero, sin hacer nada más, por lo que se dedican a buscar una idea novedosa y excitante para disfrutar más las vacaciones.
Aquí comienzan las aventuras, ideas locas, proyectos descabellados, que tú deberás ayudar a que se logren lo cual no creas que te las vas a llevar fácil. Primeros porque Phineas y Ferb no tienen obstáculos a la hora de llevar adelantes sus proyectos y segundo porque hay fuerzas maliciosas que te quieren frustrar las ideas.
Hay otros personajes que tienen su incidencia importante en el juego, como el Dr. Doofenzmirths, que tiene la mente un tanto diabólica que te hará recordar a algunos personajes de la vida real con los que tienes que convivir, y la mascota de los hermanos Phineas y Ferb Fletcher, llamada Perry que es un ornitorrinco con la apariencia de una adorable mascota familiar, pero cuidado, Perry tiene un secreto muy bien guardado y es que en realidad es un agente encubierto conocido simplemente como ” Agente P”.

Otros dos personajes completan la escena y son su hermana Candace que sabe de sus inusuales actividades y constantemente está tratando de llamar la atención de su madre al respecto, para que esta castigue a Phineas y Ferb y la vecina de la familia llamada Isabella que está muy enamorada de Phineas y le ayuda a realizar sus alocados proyectos junto a su hermano Ferb.
Phineas y Ferb (título original Phineas and Ferb) es una serie original animada de Disney Channel que se centra en dos medio hermanos y sus aventuras en su patio trasero durante las vacaciones de verano. Ahora Nintendo lo trae a su consola DS desarrollado por Altron y su lanzamiento fue programado para Abril del 2009.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Cooking Mama... A Cocinar se ha dicho!


Cooking Mama es un juego creado para cumplir la función de un simulador de cocina. El juego consiste en realizar correctamente todas las actividades mediante la pantalla táctil del nintendo ds, estas consisten en elaborar paso por paso un plato de comida a tu elección, si ejecutas a la perfección cada tarea que te impone "mamá" ganarás una medalla, sea de oro, plata o bronce, además de adicionar puntaje para ganar trofeos de cocina y desbloquear nuevos platos para seguir cocinando com mamá.
Cooking mama posee tres versiones: "Cooking Mama 1" y "Cooking Mama 2: Dinner with friends" ambos para Nintendo Ds y "Cooking Mama: Cook Off" para Nintendo Wii; además existe una versión para iPod touch o iPhone que se puede descargar del AppStore.

DVD Game Wizarding World


Este es el nuevo juego en DVD de Harry Potter que incluirá las tres ultimas películas ("el caliz de fuego", "La orden del Fenix" y El principe mestizo".
En su mayoría las escenas del juegos forman parte de las películas en las cuales tendras que interactuar con los personajes resolviendo acertijos.
Ya se puede probar el demo en version online gracias a la warner bros.
Se plenea lanzar el dvd a partir de Diciembre.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tap Tap Revenge!


Tap Tap es uno de los juegos más famosos que encontramos en el App Store de Ipod y Iphone, se puede descargar gratuitamente y es inspiradon en el famoso juego de Wii "Guita Hero".
Posee dos versiones, la primera, "Tap Tap Revenge", sorprendió a todos con su alta calidad de imagen y sonido, gracias a que el juego se volvió tan jugado por los usuarios de apple se agregaron canciones nuevas de discos que estaban de moda en ese tiempo, antes solo poseía unas cuantas canciones que fueron especialmente creados para el juego.
La segunda versión, "Tap Tap Revenge 2", posee aún más calidad de imagen y sonido, además de poseer mayor número de canciones, las imágenes del juego varían según el la canción del disco, el artista, etc; tienen varios componentes que hacen de Tap Tap uno de los mejores juegos de los últimos años.
Ambas versiones se pueden descargar gratuitamente, las canciones se pueden descargar tanto gratuitamente o pagando un minimo valor.
Actualmente "Tap Tap Revenge 3" está a punto de salir a la venta con mejores componentes que los dos anteriores, pero aún todo es un misterio.
Si posees este juego ¡Cuidado, puede volverse un vicio muy placentero!, si no lo tienes..que esperas?

domingo, 1 de noviembre de 2009

Los videojuegos y la cultura visual digital


Los videojuegos forman parte de una nueva forma de entretenimiento popular. Junto con el cine, la televisión, los paseos virtuales, entre otros, han configurado en la actualidad lo que se denomina la cultura visual digital. Esta tuvo sus orígenes en los años sesenta, cuando diversos científicos e investigadores con fines puramente funcionales estudiaron y mejoraron el ordenador y sus gráficos. Así, la tecnología informática dio paso, paulatinamente, a lo que vivimos actualmente. Entre los investigadores, hubo una figura que fue la principal en el desarrollo de videojuego: el hacker. Se caracterizó por tener una gran pericia en desarrollo de programación y buscar siempre la perfección. De actitud juguetona, este individuo produjo lo que se conoce como primer juego de ordenador: Space War. Básicamente, el jugador controlaba a una nave pequeña e intentaba destruir las demás.En comparación con lo de hoy, resulta bastante primitivo, sin embargo sentó las bases para el surgimiento de una industria que luego sacaría al mercado consolas de videojuegos, maquinas para parques de diversiones, etc.
Conforme ha avanzado el tiempo, la industria ha sabido resolver sus dos principales problemas: la interactividad y la simulación. Volviendo a lo de la cultura visual digital, es notorio lo inmersos que nos encontramos en ella, ya que no hay día en el que no tengamos acceso a una computadora. Dentro de la historia de la comunicación se ha erigido como un fenómeno que ha servido al entretenimiento de las masas que buscan sorprenderse con gráficos realistas y verse envueltos en una experiencia interactiva que cargada de espectacularidad (no solo con videojuegos). No es de sorprender, que manifestaciones de esta nueva tecnología guarden relación con las formas de entretenimiento visual del Siglo XIX (como las ilusiones ópticas) en lo que es el asombro, la diversión, el realismo y la espectacularidad.

Hello Kitty Online


Este es el primer juego on line en el cual todos los usuarios pueden llegar a experimentar emocionantes aventuras con la gatita de gran fama internacional procedente de Japón, así como con otros muchos de los populares personajes de Sanrio. La primera versión en lanzarse a nivel mundial fue la europea; Hello Kitty Online se adapta al espíritu del juego de sus seguidores, así como mujeres entre 14 a 25 años, sin olvidar a los jugadores de otras edades y sexos.El juego consiste en un mundo 3D con un cuidado al más mínimo detalle que incluye adaptaciones de ciudades del mundo real como París, Londres y Beijing, así como nuevas y emocionantes zonas como el valle Florapolis, La Tierra de los Sueños o el valle de los Deseos. El juego puede ser descargado e instalado de forma totalmente gratuita y sin necesidad de ningún tipo de suscripción para que todos lo podamos disfrutar desde la comodidad de nuestros hogares; ya que la descarga es divertida y fascinante. Hello Kitty Online combina elementos tradicionales de los populares juegos de modo masivo multijugador online, con una emocionante historia que se rige por el principio de la no violencia. Cada jugador posee su propia granja en la que puede cosechar sus alimentos e incluso construir su propia casa. La casa puede ser decorada con diferentes artículos bien comprados o realizados a mano para después mostrarlos a sus amigos o colegas del gremio. Con un poco de suerte, todos los monstruos del juego pueden convertirse en animales de compañía y por lo tanto compañeros muy útiles para las aventuras que están por venir. El sistema de creación de especies permite a los jugadores crear razas completamente nuevas, con una variedad sin fin.

martes, 27 de octubre de 2009

FIFA 2010 toma la ventaja.

La nueva edición del clásico simulador de futbol de EA Sports ya ha vendido 1,7 millones de copias en Europa desde el 2 de Octubre, mientras que su competidor, PES 2010, recien ha comenzado a vender el 22 de Octubre. Así, el nuevo videojuego, ya le ha sacado ventaja al producto de Konami en la contienda que se lleva a cabo todos los años con la aparición de nuevas versiones. Los directivos de la empresa creadora del simulador estan convencidos del exito del nuevo FIFA. Asimismo, se ha batido un record en numero de jugadores conectados en red. La cifra asciende a 155mil usuarios. Los cambios hechos en el juego han tenido buena acogida por parte de los jugadores y se espera que este este año sea el ganador de la contienda con PES 2010.


martes, 20 de octubre de 2009

Pro Evolution Soccer 2oo9

Quien no es fanático de algún equipo de fútbol hoy en día, hace más de 10 años la industria electrónica se manifestó con una de las sagas virtuales más populares del mercado el Pro Evolution Soccer, conocido como Winning Eleven; producido por la empresa Japonesa Konami.
El Pro se ha convertido en un simulador casi verdadero del fútbol con unos gráficos reales que se reproducen con una perfección única a los jugadores del momento así como las instalaciones de los estadios , a esto se agrega el movimiento fantástico del balón, las condiciones climáticas, como la nieve o la lluvia.
Para el 2009 la empresa Japonesa ha tomado en cuenta las sugerencias de sus fans, y ayudara a mejorar la inteligencia artificial de los jugadores y de los equipos y ahora se reproduciran las técnicas y respuestas físicas que equivalen a los personajes que han sido su inspiración.
Te recomendamos que lo pruebes ya que tienes una cita con el deporte de millones .

Need for Speed: Shift


La secuela de uno de los juegos más conocidos en estos momentos, "Need for Speed Shift" posee la misma escencia de sus antecesores pero con mejores gráficos, los modelos de autos actualizados, más aplicaciones para agregarle a estos, pistas mejoradas y retos más alucinantes, además de que posee un nuevo modo que puedes sentir como si realmente manejaras desde el asiento del mismo piloto al que manejas. Esta versión espera mejorar mucho más la fama que posee este juego creado por EA Games, debido a que la versión anterior, "Need for Speed Undercover", no tuvo tanto éxito en las ventas y tampoco fue muy bien criticado por sus jugadores.
El juego está disponible en varias consolas como el PS3, Nintendo DS, XBox y PC.
Que esperas? Hay que decir "A sus Marcas!" y salir a comprarlo! una carrera que no te puedes perder!

domingo, 18 de octubre de 2009

Noticias sorprendentes para los amantes de Windows



Microsoft esta añadiendo nuevas características a sus juegos para Windows Live en su servicio para hacerlo mas novedoso para los amantes del juego en linea, los desarrolladores podrán añadir juegos en las tiendas, y los jugadores podrán guardar los ajustes que le realicen a los juegos en las cuentas de Windows Live, lo que les permite acceder a ellos desde cualquier PC compatible.

Sin mas ni menos estos serian los primeros pasos que da Microsoft para lograr que los juegos de Windows logren una magnifica evolución en sus servicios ya que no estaban ofreciendo ningún juego en linea.

La tendencia esta tomando mucha importancia ya que los juegos de Windows solo han sido famosos para los editores y desarrolladores y estos no están dispuestos a que sus juegos sean abiertos para cualquier usuario.

Sigue el Ritmo con Hanna Montana


Ok sabemos que probablemente ninguno de nosotros valla a jugar esto... pero nunca esta de más plantear una alternativa para los más chiquititos de la casa así cuando los molesten sabran con que entretenerlos.

Pueden jugar online a través de http://www.disneylatino.com/ el juego consiste en ayudar a jackson a arreglar el escenario de hanna antes de que se de cuenta y tienes que darte prisa pues Hanna esta apunto de empezar su concierto.

Para jugar: Cuando aparece un icono, prepárate para imitar el gesto, cuando el Icono Llegue al lugar, debes de imitar el trazo, ´Por Ejemplo, un Punto. También puedes hacer líneas, una cruz, etc.

Hattrick


Asi como para los aficionados al bascketball existe un juego en linea llama buzzer beater, para los aficionados al futboll tambien hay un juego ideal para ellos en red.
Hattrick es un juego multijugador que está en la red desde 1997.
Básicamente este es un juego de estrategias de futbol el cual puedes jugar online. Aquí puedes crear tu propio club, contruir un equipo y competir contra cientos de aficionados reales con una cuenta en Hattrick.
Juega con todos tus amigos y averigua quien es el mejor técnico de futbol.
Para más información visita: http://www.hattrick.org/

Michael Jackson en PES 2009

Han pasado casi cuatro meses desde la muerte de "Rey del Pop" y aún hoy da que hablar. No solo a través de su "nueva" canción "This Is It" sino a través de videojuegos, ya que un fanático ha recreado al difunto cantante en el juego PES 2009. Allí aparece como jugador y capitan de la selección norteamericana de futbol. El video, que esta acompañado de la canción "Beat It", ha sido colgado en Youtube y en él Jackson es un cuasi Ronaldinho que ejecuta amagues y cabriolas impresionantes. Por si fuera poco, es un gran goleador y al celebrar sus anotaciones baila de manera extravagante. Para terminar, creo que los rasgos físicos de Michael estan bien logrados y son aceptables, tomando en cuenta lo tedioso que puede ser crear un jugador virtual.

domingo, 11 de octubre de 2009

PSP Go!


La compañía Sony presenta su nueva y mejorada versión del PSP (Play Station Portable) comenzando con su diseño innovador debido a su pantalla deslizante, memoria interna de 16GB que permitirá almacenar mucho más juegos, musica, fotos, videos e información además de que vendrá equipado con un programa hecho por el grupo Sony, llamado Qore, que permitirá descargar juegos desde la red, esto permitió a la consola dejar su formato anterior de UMD para concentrarse unicamente en las descargas de videojuegos digital y contará con bluetooth para poder tener conección con otros usuarios que posean esta consola.

Este PSP recién va a salir al mercado debido a que su antesesora, el PSP 3000, recién se ha lanzado al mercado este año y recién está llegando al mercado peruano, así que tendremos que tener paciencia y esperar unos cuantos meses para que llegue esta innovadora consola de la compañía Sony.

Nuevos colores para el Nintendo DSi


Nintendo ha anunciado que, el 23 de octubre, lanzará en Europa tres nuevos colores para la versión más reciente de la consola DS. De esta forma, los modelos de color azul metalico, azul claro y rojo complementaran a los ya existentes negros y blancos. Asimismo, el precio sera de 169 Euros y contarán con algunas novedades. Estas son que traerán instalados los programas Flipnote Studio y Facebook, con lo que no sera necesario descargarlos desde la tienda DSi. Con Flipnote el usuario puede crear sus propias animaciones y compartirlas con sus compañeros a través de la red, mientras que el Facebook permite publicar fotos tomadas con la cámara de la consola. En contraste con la nueva línea de colores europea, los estadounidenses tienen disponible la consola en blanco, negro, azul claro y rosa.










sábado, 10 de octubre de 2009

Nintendo cada vez con más dinero ...


Hace poco en una entrevista con CNBC, el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, manifestó que el precio de Wii ha bajado y que esto esta trayendo resultados positivos en lo que se refiere a las ventas, y también hablo acerca de la próxima estrategia de la compañía ante la inminente temporada navideña


Además, la empresa cuenta con un gran apoyo gracias a su consola portátil DSi, de la que Reggie ha revelado que se han vendido 2.2 millones de unidades, presumiblemente sólo en norteamérica.

Cabe resaltar que Nintendo no habría podido tener la posibilidad de haber vendido tantas portátiles si no hubiese sido por la ayuda de los minoristas, y según Reggie, Walmart ha sido el mejor cliente.

martes, 6 de octubre de 2009

The path


The Path es un juego de horror corto inspirado en La Caperucita Roja, pero ambientado en el presente. El jugador controla seis hermanas caperuzas rojas, todas ellas de diferentes edades y de diferentes personalidades. Cada una está destinada a conocer a su lobo en un siniestro y prohibido bosque. Un cuento de exploración y desobediencia, de dar y recibir. Una inusual experiencia de juego. Cada interacción en el juego expresa algún aspecto de la narrativa. Cada una de las protagonistas permite al jugador vivir el cuento en diferentes formas. La mayor parte de la historia, sin embargo, necesita de la activa imaginación del jugador. En este juego no estás contra el tiempo, no hay monstruos que vencer ni difíciles rompecabezas que resolver. La mayor parte de las actividades son completamente opcionales y voluntarias y el jugador tiene toda la libertad del mundo para explorar y experimentar.

Sonic the Headgehog



Sonic the Hedgehog , sonic el erizo en español, es un pequeño personaje de los videojuegos, es una mascota creada por y para SEGA. Es el personaje principal de la saga con su mismo nombre; el primer videojuego de esta franquicia fue creado en 1991, en respuesta a la mascota de Nintendo: Mario. Sonic es un erizo azul de 15 años mide 1 metro y pesa 35 kilogramos que tiene la habilidad de correr a la velocidad del sonido, es un personaje heroico, aventurero y muy independiente, no le gusta la injusticia, no es nada modesto en cuanto a su opinión acerca de sus habilidades, presume mucho acerca de su supervelocidad; pero no duda en usar dichas habilidades para salvar a las personas indefensas, es muy inteligente, pero lo sabe disimular bien, Sin embargo también demuestra astucia y prudencia, se divierte cuando burla de sus amigos con ironía. Sonic no es un héroe serio, sino un héroe con marcha, con "onda". Es un juego que ha sido conocido por muchos en la década de los 90, también tenia comic, dibujos animados y libros, así es como alcanza a tener mucha popularidad .

Music Challenge .. ¿Crees que en verdad sabes de música?

Este juego llega gracias a metrogames, la misma pagina por la cual podemos jugar waka-waka, biotronic, typing maniac entre otros.

Este nuevo juego puedes encontrarlo rápidamente si tienes una cuenta en facebook. Los niveles son iguales a los otros juegos de matrogame.
El juego consiste en adivinar la mayor cantidad de nombres de canciones en un minutos.
Cuando empieza el juegos escuchas una canción y la pantalla te muestra 6 alternativas entre las cuales se encuentra la opción correcta. Si haces 3,5,8 y 10 aciertos seguidos (3,5,8,10 in a row) pasas a adivinar el nombre de los intérpretes de esas canciones que acertastes.

No te preocupes por el género musical, por la antigüedad de la canción o el ideoma, ya que puedes encontrar canciones desde michael jackson hasta los jonas brothers pasando por todos los generos musicales. Si bien la mayor cantidad de canciones son en ingles alguna de ellas tambien están en español.

domingo, 4 de octubre de 2009

Nintendo DSi ya está en Perú!!


La 3era versión del la consola portatil de nintendo ya está en el país; su lanzamiento oficial fue en Japón en el año 2008 con sus novedades como el agrandamiento de sus pantallas en un 8% (de 3 a 3.25 pulgadas), mejor calidad de sonido, cámara con 11 tipos de lentes especiales, reproductor de audio mp3 (con la capacidad de poder jugar con los sonidos y mezclarlos), mejores gráficos, compatibilidad con memorias SD, memoria interna y la capacidad de poder acceder a internet mediante wi-fi y el DSi Browser (navegado potente intalado en la consola)del que podras descargar distintas aplicaciones para tu DSi.
Este nintendo te permitirá descargar juegos de la Tienda DSi, desde gratuitos hasta con un costo accesible.
Se lanzará en tres colores: Negro mate, blanco mate y azul turquesa, solo el primero y el último estan de venta en el Perú.
Qué esperas? esta consola está esperando por ti!!

miércoles, 30 de septiembre de 2009

La guerra de los controles.

Nintendo fue pionero al lanzar al mercado una consola con sensor de movimiento que permitia a los jugadores una nueva experiencia en videojuegos. En la actualidad, Sony ha decidido seguir con esta revolucion. Asi, ha anunciado que para el 2010 se pondra a la venta un control compatible con la PS3 que competira con el de Nintendo. El producto aun no tiene un nombre comercial y por ahora es conocido como el "motion controller". En terminos fisicos y de diseño, el control cuenta con un giroscopio y con un acelerometro, permitiendo de esta forma capturar con mucha precision los movimientos del jugador. Hay mucha expectativa en cuanto a la aparicion de titulos que utilizen esta tecnologia. En mi opinión, la cuestion no estriba en lanzar solo hadware sino en que la herramienta sintonize con los videojuegos qu vendran luego y que estos lo aprovechen al maximo. Finalmente, cabe señalar que Microsoft tambien ha desarrollado un mando similar para su Xbox 360.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Réquiem al PS2

Es inevitable cuando una nueva generación de consolas aparece que sus predecesoras mueran. Básicamente su muerte significa que se dejen de crear juegos para ellas y que sus respectivas compañías destinen todo el presupuesto a sus nuevas niñas mimadas.
A fines de la década de los dosmiles se nos presenta este escenario: Ya nacieron el Nintendo Wii, el Xbox360 y el PlayStation 3; por otro lado, es el funeral del GameCube, el Xbox y de la mejor consola de la década. ¿Cuál?, el PlayStation 2.


Con un catálogo comparable solo al del Super Nintendo (alrededor de 2000 juegos), esta consola tiene obras maestras en cada género en el que se pueda pensar. Un dato no menor es que esta consola poseía exclusividad en juegos importantes, lo que se ha perdido en la transición a esta generación -Final Fantasy, por ejemplo, deja la exclusividad con Sony y saldrá para el Xbox360-.
Como último reconocimiento a la consola con la que más tiempo pasé, estas son mis recomendaciones para cada género.

Aventura: Kingdom Hearts II
RPG: Shin Megami Tensei: Persona 4
Acción: God of War II
Deportes: Pro Evolution Soccer 2009
Deportes extremos: Tony Hawk's Underground 2
FPS: Black
Autos: Burnout 3
Plataforma: Viewtiful Joe 2
Musical: Guitar Hero II
Puzzle: Katamari Damacy
Beat 'em up: Devil May Cry 3
Horror: Indigo Prophecy

viernes, 25 de septiembre de 2009

Super Meat Boy WiiW para Nintendo Wii

En Marzo del 2010 llega este grandioso juego para el Wii y para PC. El juego consiste en que el personaje principal (un trozo de carne) trata de salvar a su novia (manojo de vendas), para esto tendra que pasar por una serie de pruebas, desde saltando y esquivando ciertos obstáculos hasta adentrandose en cavernas oscuras; este videojuego esta hecho con algunos componentes al estilo retro pero sin perder su nivel de avance tecnológico.
Mientras vas pasando los niveles se van desbloqueando personajes que pueden ser usados a lo largo del juego.
Ya saben, este nuevo juego se avecina en el 2010!

jueves, 24 de septiembre de 2009

Salta Bateria


Salta bateria es el nuevo juego peruano de facebook que llega gracias a invertate.net y es presentado por Chocman. Este juego consiste básicamente en salvar a tus amigos. Con las teclas derecha e izquierda deslizas al super chocman para que pueda atrapar a tus amigos con el colchón y ponerlos a salvo de la nave espacial.
Los ambientes del juego estan localizados en Lima, como en el estadio nacional, el palacio de gobierno, entre otros. Todos los niveles aún no son muy conocidos pero, al igual que crazy combi, destaca por tener nombres curiosos en sus niveles como mazamorra man (nivel 1), o Guachi man (nivel 3).

El Wii baja de precio.


La revista Wall Street Journal ha anuciado que a partir de la próxima semana la consola de Nintendo ya no costara 250 $ sino 200$ en EE.UU. Esto se debe a que sus competidores tambien lo han hecho. La crisis economica ha tenido efectos negativos en la industria de los videojuegos y los más afectados han sido Sony y Microsoft. Nintendo no la ha pasado tan mal, dado que ha cambiado su oferta y se ha abierto a nuevos mercados. Ahora tiene propuestas para un público más adulto y que con propuestas infantiles podrian no interesarse en videojuegos. Sin embargo, la medida tomada por la empresa responde tambien a que quiere ampliar sus comunidad de consumidores, es decir, ampliar su mercado actual. Esta rebaja viene acompañada por el pronto lanzamiento del nuevo juego de Mario Bros.

martes, 22 de septiembre de 2009

¡Los Jonas Brothers en Nintendo DS!


Para los fans de este trío que se ha hecho muy famoso en estos últimos años, llega este nuevo juego para Nintendo DS, tomado de la miniserie de Disney "JONAS"; este permitirá a las fans tomar el papel de cada uno de los hermanos Jonas en los conciertos, colegio, con sus amigos y fans, el objetivo de este es llegar al equilibrio ideal entre el estrellato y la vida normal de tres adolescentes.
Este videojuego incluye las canciones originales de esta famosa serie de Disney.

Pikmin ...


Pikmin es un videojuego desarrollado por Nintendo EAD, en 3D fue creado por Shigeru Miyamoto. El juego llegó al mercado a inicios del 2000.

La aventura empieza cuando el Capitán Olimar un viajero repudiado del planeta Hocotate, está en plenas vacaciones a bordo de su nave. A lo largo de un viaje interestelar su nave sufre un accidente, Olimar queda inconsciente y despierta en un extraño planeta donde no conoce nada, tan solo un dato,el planeta está lleno de oxigeno, un gas venenoso para él, deberá entonces dejar el planeta en 30 días, porque ese es el tiempo que su traje le permitirá estar sin inhalar el "peligroso" gas . Para hacerlo tendrá que encontrar sus piezas, diseminadas por todo 1 km cuadrado, con la ayuda de los Pikmin, unas criaturas muy simpáticas que le ayudarán durante la aventura, estas criaturas son de tres colores, rojo, amarillo y azul y representan la tierra, el fuego y el agua.

El juego termina cuando encuentra las 30 piezas que perdió cuando su nave fue estrellada.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Pronto...PES 2010

Para el mes de Octubre, Konami lanzara la nueva version de Pro Evolution Soccer. Este videojuego estara disponible en las plataformas PS3, Xbox 360, y PC, sin embargo ya esta disponible un demo para esta última en el cual podremos disfrutar durante algunos minutos partidos con clubes como el Bacerlona y con selecciones como la francesa.Esta saga de videojuegos de futbol siempre se caracteriza por sus portadas. En esta portada tenemos a Lionel Messi disputando el balon con Fernando Torres. (La imagen de este post no es la portada)
Konami tambien ha anunciado cambios para dar un mayor realismo y mejorar la jugabilidad. Entre ellos podemos indicar: comentarios deportivos mas enfocados, mas celebraciones de gol caracteristicas de algunos jugadores, habilidad mejorada de los porteros, IA de la CPU mejorada, movimientos propios de cada jugador al momento de conducir el balon, se necesitara emplear mas estrategia para poder anotar goles, los jugadores ya no se barreran automaticamente y defensas con mayor movilidad.
En este tipo de juegos, las empresas deben comprar los derechos de los equipos, selecciones, campeonatos y ligas para poder tenerlos en el videojuego. Esta vez, Konami ha adquirido las licencias completas para la Serie A (liga italiana), Eredivisie(liga holandesa) y la Ligue 1 (liga francesa). De la Premier League (liga inglesa) solo se ha conseguido la liencia del Man United y del Liverpool, mientras que para la liga de España se ha obtenido la licencia de 12 equipos entre los cuales esta el Real Madrid y el F.C Barcelona. Asimismo, se ha adquirido los derechos de la Uefa Champions League. No olvidemos que este juego tendra acualizados los fichajes de jugadores entre los cuales podemos destacar el de Kaka y C. Ronaldo por el Real Madrid.



jueves, 17 de septiembre de 2009

Wii, X-box o PS3?


Si te dieran a escoger tus padres entre un Nintendo Wii, un X-box o un PS3 ¿cuál escogerias?, supongo que ya tienen una decision muy bien tomada, si no es así, aquí les diremos todo lo que necesitan saber acerca de cada una de estas consolas.

Nintendo Wii:
Si quieres jugar libremente con tu consola, utilizando un mando que graba cada uno de tus movimientos y los reproduce en el juego, ¡esta es tu consola ideal!
El Wii te permite desde pasar un momento de vicio, hasta bajar de peso de una manera muy divertida, puedes conectarte con otras consolas de todas partes del país y del mundo, además, si posees un nintendo ds, puedes interconectarlo con tu consola de nintendo wii; para que los padres esten tranquilos existe la opción del "Control Parental", este permite prohibir a los menores de edad jugar videojuegos que no sean adecuados para ellos.

Xbox 360:
Una consola con muy buenos gráficos, que permite jugar juegos "online", descargarlos, permite conectar un disco externo, es compatible con la mayoría de puertos USB y podemos utilizar sus accesorios en una pc personal como los mandos y el volante.

PlayStation 3 (PS3):
Posee un servicio unificado de juegos en línea, alta definición en sus gráficos de muy buena calidad, Blu-ray disc como principal fuente de almacenamiento, reproduce películas y contenidos extras de juegos, además de poder interconectarse con el PlayStaytion Portable (PSP).
Actualmente la preferida por la mayoría, ganandole por muy poco al Nintendo Wii, debido a la fama que poseen sus antescesoras que son el PS2 y PS1, además de pertenecer a la compañía Sony.

Espero que estos datos te puedan ayudar, si ya te decidiste por alguna ¿qué esperas?

sábado, 12 de septiembre de 2009

Luigi's Mansion


Es un videojuego de acción-aventura fue desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y publicado por Nintendo para Nintendo GameCube. Luigi's Mansion le da la oportunidad a los jugadores de controlar al menor de los hermanos Mario: Luigi. Fue no sólo uno de los primeros juegos para GameCube, sino también la primera aventura en la saga de Mario para esta consola.


La historia empieza cuando Luigi estaba con Mario y de pronto se lo llevaron unos fantasmas, y Luigi decide buscarlo, entonces siguió un mapa y llego a una mansión abandonada y entro, luego apareció una familia de fantasmas, la historia finaliza cuando Luigi mata a uno de los cincuenta fantasmas, cuando este muere es cuando Mario aparece y se quedan con la mansión.
Este es un juego que lo han jugado miles de personas, no solo niños sino también adultos.

martes, 8 de septiembre de 2009

Top 5: Jefes

El climax de cualquier videojuego siempre ese obstáculo que guarda atrás de él la culminación de todas tus horas de esfuerzo, sudor y lágrimas(?). Por supuesto hablamos del jefe.
En esta lista están los 5 jefes que más recuerdo, no solo por su dificultad sino por su valor épico o emocional. No vale picarse

5- Kingdom Hearts: Ansem


La mágica aventura de Disney y Square-Enix tiene en su parte final a un jefe con diferentes formas y que consumirá gran parte de tu tiempo. Estilo tomado no del clásico Pedro de la saga de Capcom de Mickey, sino de los Sephirots, Kujas y demás esperpentos del universo de Final Fantasy.
Dejar de lado a Goofy y Donald para la batalla final, mano a mano: Épico.

4- Yoshi's Island: Baby Bowser


Cualquiera que haya crecido con el SNES tiene que haber experimentado la pelea más grandilocuente de la gran librería que tuvo esta consola. Uno de los juegos más logrados estéticamente antes del paso a la plataforma 3-D nos presenta también una de las peleas de mayor proporción de los 90's. Cuando no había Shadow of The Colossus, había esto.

3- God of War: Ares


GoW es de una perfección en jugabilidad que no veía desde Super Mario World, así que su jefe final tenía que estar a la altura -literalmente-. Kratos, uno de los mejores personajes de su generación, enfrenta a un Ares que no se queda atrás y los dos SON GIGANTES.

2- Megaman 7: Dr. Willy


Los jefes son tal vez la parte más importante de toda la saga de Megaman, pero nunca se llegó al nivel de dificultad de sin dudas la pelea más difícil del SNES. El doctor más orate no solo tiene varias formas, sino ataques que requieren destreza inimaginable para esquivar. Si quieren un reto, sin dudas este es.

1- Mortal Kombat Shaolin Monks: Shang Tsung/Kintaro/Shao Kahn


Me demoré 3 meses en pasar esto y no tengo idea cómo lo hice. ¿Hace falta decir algo?

Y ustedes: ¿cuáles son sus jefes favoritos?

domingo, 6 de septiembre de 2009

Buzzerbeater


Te gusta el bascketball? pues entonces este juego es ideal para ti! Buzzerbeater es un juego en linea al cual puedes acceder entrando a http://www.buzzerbeater.com/BBWeb/

BuzzerBeater es un juego simulador de basketball en linea que te enfrenta contra otros managers alrededor del plantea. Compites con otros jugadores, empleando estrategias de partido y análisis estadisticos. Lo único que necesitas para jugar en registrarte en la pagina web y empezar a jugar.


Lleva a tu equipo a lo mas alto de tu liga. Luego continuá subiendo los rankings en BuzzerBeater, venciendo a los mejores managers del mundo. No hay excusas, no hay marcha atras. Sos vos contra 53480 oponentes que haran lo imposible por vencerte.
Partidos de Basketball Realistas. Juega al simulador de basketball y entrenamiento mas avanzado jamas hecho. Observa los partidos en vivo con un visor de última tecnología.
Vos sos el manager. Vos elegis los jugadores, vos los entrenas y sos vos quien les dice como jugar. Queres un estadio mas grande? Construílo! Queres elegir en el draft a esa super estrella? Es todo cuestión de hacer scouting. Vos tomas las decisiónes y sos el unico al mando!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Diddy Kong Racing

Remontandonos a la década de los 90, aparece este novedoso juego de carrera diseñado específicamente para Nintendo 64, fue desarrollado por Rare.


Lanzado en noviembre de 1997, se venden 800 000 copias, pues según los records Guinness fue el mas vendido para ese entonces.
Básicamente este es un juego largo de conducción de karts, en donde el jugador puede elegir si conducir en coche o en avión.

En abril del 2007 se lanzo al mercado un ramake del juego que seria utilizado en Nintendo DS, llamado Diddy Kong Racin DS, este es pues mas modernos y presenta nuevas adaptaciones para el equipo portátil donde lo juegen.

Actualmente ya los juegos de nintendo han quedado en el baúl de los recuerdos pues nintendo DS ha entrado con mucha fuerza y esta siendo una gran atracción para los nuevos ludopatas.

jueves, 3 de septiembre de 2009

El renacer de los Beatles

El famoso cuarteto de Liverpool volvera a la vida a través de un videojuego llamado "The Beatles: Rock Band". Este ha sido desarrollado por Harmonix Music Systems, publicado por MTV Games y distribuido por Electronic Arts. Ocupara las canciones desde el disco "Please Please Me" hasta "Let It Be" y La fecha de lanzamiento está programada para el 9 de septiembre del 2009. Ex integrantes de la banda,como Paul McCartney y Ringo Star contribuyeron con la concepción del juego. Las consolas en las que estara disponible son PlayStation 3, Nintendo Wii y Xbox 360.

El jugador o los jugadores podrán integrar la banda virtual llegando a tocar alguno de los cuatro instrumentos como la bateria, la guitarra y el bajo o tambien podrá ser el vocalista. Para esto se contara con controles especiales que simularan los instrumentos reales y permitiran mayor interactividad. Asimismo, contara con distintos modos de juego como: Modo Historia, Modo Quickplay y el Modo Competencia que se divide en Score Duel y Tug Of War. Entre algunas de las canciones disponibles estaran "Here Comes The Sun" y "Yellow Submarine". Tambien se podrán descargar canciones que en un inicio no estaran incluidas en el repertorio.

Muchas personas ya han ordenado su juego y parece que tendra mucho éxito. La licencia que debieron comprar los productores alcanzó la crifra de 10 millones de dolares sin incluir las gastos de producción, sin embargo parece que la inversión se recuperara ya que las expectativas de venta son bastante altas. Sin duda en el mundo de los videjojuegos la llegada de esta nueva fuente de entretenimiento es todo un acontecimiento.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Armas, carros y arcoiris

Las primeras imágenes de la nueva expansión para el polémico GTA IV ya están online desde el día de ayer. La expansión para su versión de Xbox360 saldrá a finales de Octubre.
Como si este juego no pudiera ser menos conservador, el título de esta expansión es Ballad of Gay Tony.

El trailer aquí:

martes, 1 de septiembre de 2009

Age of Empires




El juego distribuido por microsoft games studios está escenificado en una linea del tiempo de 3000 años desde la edad de piedra hasta la edad de hierro.
Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego , estas son: Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitia, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.
Unos de los peculiares detalles del juego son los aldeanos que son los trabajadores de la civilización que trabajan para conseguir recursos y se encargan de construir los edificios.
Las unidades de guerra son creadas a través de edificios construidos por los ya mencionados aldeanos. En un edificio una civilización puede entrenar unidades de guerra, cuyo entrenamiento toma cierto tiempo en terminar, esto depende de la unidad a entrenar. Las unidades de guerra pueden variar y ser convertidos en versiones más fuertes mientras el edificio sea mejorado, por ejemplo: Mejora de Jinete arquero a Jinete Arquero pesado. Hay tres edificios básicos que pueden crear unidades y crean tres tipos de unidades ; infantería a pie, a caballo y a distancia. Hay 5 tipos de edificios que crean unidades y más de 15 tipos de unidades. Cabe aclarar que las unidades de guerra son usadas para batallar contra las tropas enemigas.


El juego se basa generalmente en derrotar a todas las unidades enemigas ya sean aldeanos o unidades de guerra utilizando diferentes tácticas y estrategias de guerra pero también hay diferentes maneras de ganar el juego como las ruinas, reliquias, Maravillas y los artefactos:
Cuando un jugador se apodera de las ruinas las puede mantener durante diez minutos para ganar el juego. Un oponente puede apoderarse de una ruina enemiga o abandonada acercándose a ella mientras no haya ninguna unidad de otros jugadores cerca. Otra manera de ganar el juego es construyendo una maravilla en la que se destaca una belleza de la civilización y variará según el entorno geográfico y cultural cada una. Las maravillas deben ser destruidas por el jugador en menos de 10 minutos para evitar que el oponente gane la partida.
También un jugador se puede apoderar de todos los artefactos (carros con objetos antiguos en un cofre) que rondan por el mapa, la función es similar a una ruina pero los artefactos son movibles por el jugador que lo controla.



Te interesa el juego????? Quieres más informacion???
Puedes encontrar más información en el siguiente link http://www.microsoft.com/games/empires/ en este link tmb podras descargar la versión original del juego.
Y si quieres un sitio web para jugar en linea puedes entrar a getjuegos http://www.getjuegos.com.ar/ en este sitio se organizan partidas y torneos online.

¿Mario Bros sirviendo comida?


Estuve en Cali - Colombia desde hace unos días y me encontré con la sorpresa de que en la esquina de donde se encontraba mi hotel existía un restaurante con un nombre muy peculiar: "Mario Bross", lugar donde tu puedes deleitarte con las combinaciones de comidas que preparan (que por cierto no saben nada mal) y con los personajes de este gran juego sirviendo la comida.

Este lugar lo puedes encontrar en cualquier ciudad de este país cafetero, si por alguna razón viajas a Colombia no dudes en visitar este lugar, ¡te encantará!

Pacman o Puckman?


La palabra Pacman, proviene del dialecto japonés paku- paku que significa comer; es por eso que en Japón se le llamo Puckman, pero como buenos latinoamericanos que somos tenemos la "mala" costumbre de cambiar las palabra e inventar otras es así que se dio el nombre de Pacman.
Este jueguito por más sencillo que se vea tardo un año y medio en terminarse, conformando 5 personas el equipo para su desarrollo, fue creado en 1980, momento en el que los videojuegos recién entraban a tener una acogida en el mercado. Es el primer juego en tener un personaje eso hace que sea diferente a los demás, aunque lo veamos indefenso es en gran promedio adictivo.
Es un juego unisex, es popular tanto para chicos como para chicas. Es uno de los que tiene mejores ventas en todos los tiempos generando un negocio de más de 100 millones de dolares, quién podría pensar que con sus diminutos personajes lograría tener unas grandes entradas económicas ?.
Muchos ya sabrán que en el año 2005 "Pacman" celebro sus bodas de plata, teniendo 25 años de una revolucionaria trayectoria en el mundo de los Videojuegos.
Para aquellos fans - adictivos de Pacman pueden estar tranquilos porque con las últimas versiones y los próximo lanzamientos, estamos seguros de que tenemos Pacman para rato.

sábado, 29 de agosto de 2009

¡Fuera los corruptos!



Fue hace nueve años que un videíto reveló lo podrido que estaba el régimen del ex presidente Alberto Fujimori. No paso mucho tiempo para que el pueblo salga a las calles a manifestarse y los gobernantes implicados en el escándalo abandonen el país. La revista Caretas sacó provecho de ese bochornoso y caótico contexto desarrollando un videojuego llamado "El Vladigame". Basicamente, consistía en tomar la justicia por las propias manos a través de Niko, un niño que sufre por la desgracia en la que ha caído su país. Para logar su objetivo Niko saldrá a cazar a los nefastos hombres y mujeres que corrompieron el sistema.

"El Vladigame " va más alla de lo que ingenuamente se podría creer, ya que podemos encontrar en él un valor social. Caretas emplea los videjojuegos, un medio en auge, para difundir un mensaje de condena contra quienes se aprovecharon de nuestro país. El niño es un elemento que representa a la juventud y la inocencia. Sobre la niñez y la educación se debe trabajar arduamente, ya que constituyen el futuro del país y los venideros ciudadanos que deberan defender la justicia y la transparencia. Las formas corporales en las que que están representados los es una sátira y una manera de ridiculizarlos frente a un pueblo que ya no cree en ellos. Una manera de bajarlos de esa nube en la que creen que están y de asociarlos con seres del mundo animal que el hombre repudia. Ante la necesidad de héroes se crea a Niko, un niño virtual que da esperanzas y permite sacar aspectos positivos de todo lo que se vivio a finales de la década.

lunes, 24 de agosto de 2009

Crazy Combi!


Quién de los peruanos con una cuenta en facebook no ha jugado alguna vez este juego?... Crazy combi es un juego relativamente nuevo y se podría decir que es la versión peruana de crazy taxi.

Este, consiste básicamente en manejar una combi y mientras estemos en la pista apareceran unos autos los cuales tendremos que esquivar o saltar. Cuando se llega al paradero se finaliza un nivel y es ahi donde te daran el total de puntos sumados en ese nivel, mientras mayor sea el nivel, mayor sera el número de carros a saltar y esquivar.

Según tu puntuación puedes ser: Pollito de Galpón, Tigre de alfombra, tiburón de acequia, Dragón de chifa, King of faites, Master of baches, Lord del camino, Emperador del pedal, Dios de la ruta, o, Golden combi driver.

Algunos trucos para este juego:

-cuando veas que el número de carros incrementa consecutivamente mantén presionada la tecla de espacio, eso hara que el carro se mantenga saltando y no choque con los demás autos.

-trata de esquivar la mayor cantidad de carros posible.... pues parece ser que eso da más puntos

sábado, 22 de agosto de 2009

Pet Society, el juego de mascotas


Todos los que tenemos una cuenta en facebook, conocemos y sabemos de este juego Pet Society, un juego de esta famosa red social en el que tenemos que cuidar a una mascota, alimentarla, bañarla, hacerla jugar, etc; pero también tenemos que conseguir la máxima cantidad de dinero para derrotar a los amigos que participan en el juego.

Parece ser que se trata de un juego muy adictivo, ya que durante muchas horas mantiene entretenidos a varios usuarios de esta red social. Es muy frecuente que navegando en internet encontremos páginas web y blogs que nos facilitan Trucos Pet Society con los que poder conseguir más dinero y/o evolucionar más rápidamente, pero eso lo conoceremos próximamente.

Así que si ya tienes una cuenta en facebook y aún no has creado a tu mascota, es hora de que lo hagas!

viernes, 21 de agosto de 2009

The Sims: Trilogía y expansiones

"Los Sims" es un juego que consiste en una simulación social de la vida de personas como nosotros pero en un nivel más exagerado; en este los personajes poseen rasgos que las mismos sujetos le dan al crearlos, además de designarles a estos una casa, un trabajo y la posibilidad de cumplir los sueños que automáticamente aparecen en el juego al azar.

La primera versión de los Sims, llamado "The Sims", sacó a la venta 7 expansiones para mejorar la calidad del juego y hacerlo más entretenido, estos poseen la capacidad de agregarle más acciones a los personajes, agrandar el guardaropa y la posibilidad de ver un catálogo de muebles más extenso.



A la primera entrega le siguió una segunda, llamada "The Sims 2", con gráficos mejorados y mayor cantidad de acciones para los personajes que hacían al juego un poco más realista.
Esta versión también sacó las llamadas expansiones, lo que lo hizo mucho más interesante; esta versión hizo que "Los Sims" fuera el videojuego más comprado durante los últimos años.



Actualmente, ha salido una última versión, llamada "The Sims 3", mucho mejor a la anterior en lo que se trata de gráficos, además de que han agregado más personalidades a los personajes que uno crea.



A pesar de que el juego se creó explícitamente para ser usado en la computadora, la compañía Maxis (creadora de los Sims) ha abierto al público la posibilidad de jugarlo en consolas como PSP, Play Station 2 o 3 y celulares Sony Ericsson.

Si eres amante de este juego y no te interesa hacer trampa, en internet hay miles de páginas con trucos buenísimos para todas las versiones, al final de la nota les dejo el link de una página recomendada.

Bueno, ¿Qué esperas para empezar a jugar?

Link de trucos para Los Sims 1 y 2: http://www.taringa.net/posts/juegos/2105128/Trucos-para-los-sims-1-y-2.html

Link de trucos para Los Sims 3: http://www.siguientefase.com/2009/06/10/trucos-para-los-sims-3-para-pc/

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP