miércoles, 4 de noviembre de 2009

Tap Tap Revenge!


Tap Tap es uno de los juegos más famosos que encontramos en el App Store de Ipod y Iphone, se puede descargar gratuitamente y es inspiradon en el famoso juego de Wii "Guita Hero".
Posee dos versiones, la primera, "Tap Tap Revenge", sorprendió a todos con su alta calidad de imagen y sonido, gracias a que el juego se volvió tan jugado por los usuarios de apple se agregaron canciones nuevas de discos que estaban de moda en ese tiempo, antes solo poseía unas cuantas canciones que fueron especialmente creados para el juego.
La segunda versión, "Tap Tap Revenge 2", posee aún más calidad de imagen y sonido, además de poseer mayor número de canciones, las imágenes del juego varían según el la canción del disco, el artista, etc; tienen varios componentes que hacen de Tap Tap uno de los mejores juegos de los últimos años.
Ambas versiones se pueden descargar gratuitamente, las canciones se pueden descargar tanto gratuitamente o pagando un minimo valor.
Actualmente "Tap Tap Revenge 3" está a punto de salir a la venta con mejores componentes que los dos anteriores, pero aún todo es un misterio.
Si posees este juego ¡Cuidado, puede volverse un vicio muy placentero!, si no lo tienes..que esperas?

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP