domingo, 15 de noviembre de 2009

Fairytale Fights en Xbox 360 ...



Fairytale Fights es un juego entre la aventura y las plataformas que nos traslada a un mundo colorido y divertido en el cual nos pondremos en la piel de un famoso personaje de los Cuentos Populares.

En Fairytale Fights estaremos dentro de esos cuentos como realmente fueron concebidos. Los cuentos de los hermanos Grimm o Perrault nos muestran esas realidades que pasaron de boca en boca y adquiriendo nuevas formas cada una.

Tendremos la oportunidad de encarnar a los personajes de los cuatro Cuentos Populares más conocidos: Caperucita, Blancanieves, el Emperador desnudo y Juan y las Habichuelas Mágicas. A través de sus historias debemos recorrer los mundos y cumplir los objetivos asignados.

En un entorno desenfadado, agradable y con gráficos cartoon de última generación, el jugador podrá divertirse haciendo uso del completo arsenal de armas a su disposición para hacer frente a los contratiempos que los villanos te van a causar. La gran novedad en este aspecto es la tecnología de los “cortes dinámicos” que te permitirá hacer trizas a los enemigos, pasándolo en grande y redescubriendo una faceta violenta que puede resultar infinitamente más divertida que la faceta tradicional de estas historias.

El juego ya está a la venta y disponible en Xbox 360.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP