martes, 8 de septiembre de 2009

Top 5: Jefes

El climax de cualquier videojuego siempre ese obstáculo que guarda atrás de él la culminación de todas tus horas de esfuerzo, sudor y lágrimas(?). Por supuesto hablamos del jefe.
En esta lista están los 5 jefes que más recuerdo, no solo por su dificultad sino por su valor épico o emocional. No vale picarse

5- Kingdom Hearts: Ansem


La mágica aventura de Disney y Square-Enix tiene en su parte final a un jefe con diferentes formas y que consumirá gran parte de tu tiempo. Estilo tomado no del clásico Pedro de la saga de Capcom de Mickey, sino de los Sephirots, Kujas y demás esperpentos del universo de Final Fantasy.
Dejar de lado a Goofy y Donald para la batalla final, mano a mano: Épico.

4- Yoshi's Island: Baby Bowser


Cualquiera que haya crecido con el SNES tiene que haber experimentado la pelea más grandilocuente de la gran librería que tuvo esta consola. Uno de los juegos más logrados estéticamente antes del paso a la plataforma 3-D nos presenta también una de las peleas de mayor proporción de los 90's. Cuando no había Shadow of The Colossus, había esto.

3- God of War: Ares


GoW es de una perfección en jugabilidad que no veía desde Super Mario World, así que su jefe final tenía que estar a la altura -literalmente-. Kratos, uno de los mejores personajes de su generación, enfrenta a un Ares que no se queda atrás y los dos SON GIGANTES.

2- Megaman 7: Dr. Willy


Los jefes son tal vez la parte más importante de toda la saga de Megaman, pero nunca se llegó al nivel de dificultad de sin dudas la pelea más difícil del SNES. El doctor más orate no solo tiene varias formas, sino ataques que requieren destreza inimaginable para esquivar. Si quieren un reto, sin dudas este es.

1- Mortal Kombat Shaolin Monks: Shang Tsung/Kintaro/Shao Kahn


Me demoré 3 meses en pasar esto y no tengo idea cómo lo hice. ¿Hace falta decir algo?

Y ustedes: ¿cuáles son sus jefes favoritos?

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP