jueves, 3 de septiembre de 2009

El renacer de los Beatles

El famoso cuarteto de Liverpool volvera a la vida a través de un videojuego llamado "The Beatles: Rock Band". Este ha sido desarrollado por Harmonix Music Systems, publicado por MTV Games y distribuido por Electronic Arts. Ocupara las canciones desde el disco "Please Please Me" hasta "Let It Be" y La fecha de lanzamiento está programada para el 9 de septiembre del 2009. Ex integrantes de la banda,como Paul McCartney y Ringo Star contribuyeron con la concepción del juego. Las consolas en las que estara disponible son PlayStation 3, Nintendo Wii y Xbox 360.

El jugador o los jugadores podrán integrar la banda virtual llegando a tocar alguno de los cuatro instrumentos como la bateria, la guitarra y el bajo o tambien podrá ser el vocalista. Para esto se contara con controles especiales que simularan los instrumentos reales y permitiran mayor interactividad. Asimismo, contara con distintos modos de juego como: Modo Historia, Modo Quickplay y el Modo Competencia que se divide en Score Duel y Tug Of War. Entre algunas de las canciones disponibles estaran "Here Comes The Sun" y "Yellow Submarine". Tambien se podrán descargar canciones que en un inicio no estaran incluidas en el repertorio.

Muchas personas ya han ordenado su juego y parece que tendra mucho éxito. La licencia que debieron comprar los productores alcanzó la crifra de 10 millones de dolares sin incluir las gastos de producción, sin embargo parece que la inversión se recuperara ya que las expectativas de venta son bastante altas. Sin duda en el mundo de los videjojuegos la llegada de esta nueva fuente de entretenimiento es todo un acontecimiento.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP