domingo, 6 de septiembre de 2009

Buzzerbeater


Te gusta el bascketball? pues entonces este juego es ideal para ti! Buzzerbeater es un juego en linea al cual puedes acceder entrando a http://www.buzzerbeater.com/BBWeb/

BuzzerBeater es un juego simulador de basketball en linea que te enfrenta contra otros managers alrededor del plantea. Compites con otros jugadores, empleando estrategias de partido y análisis estadisticos. Lo único que necesitas para jugar en registrarte en la pagina web y empezar a jugar.


Lleva a tu equipo a lo mas alto de tu liga. Luego continuá subiendo los rankings en BuzzerBeater, venciendo a los mejores managers del mundo. No hay excusas, no hay marcha atras. Sos vos contra 53480 oponentes que haran lo imposible por vencerte.
Partidos de Basketball Realistas. Juega al simulador de basketball y entrenamiento mas avanzado jamas hecho. Observa los partidos en vivo con un visor de última tecnología.
Vos sos el manager. Vos elegis los jugadores, vos los entrenas y sos vos quien les dice como jugar. Queres un estadio mas grande? Construílo! Queres elegir en el draft a esa super estrella? Es todo cuestión de hacer scouting. Vos tomas las decisiónes y sos el unico al mando!

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP