martes, 1 de septiembre de 2009

Age of Empires




El juego distribuido por microsoft games studios está escenificado en una linea del tiempo de 3000 años desde la edad de piedra hasta la edad de hierro.
Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego , estas son: Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitia, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.
Unos de los peculiares detalles del juego son los aldeanos que son los trabajadores de la civilización que trabajan para conseguir recursos y se encargan de construir los edificios.
Las unidades de guerra son creadas a través de edificios construidos por los ya mencionados aldeanos. En un edificio una civilización puede entrenar unidades de guerra, cuyo entrenamiento toma cierto tiempo en terminar, esto depende de la unidad a entrenar. Las unidades de guerra pueden variar y ser convertidos en versiones más fuertes mientras el edificio sea mejorado, por ejemplo: Mejora de Jinete arquero a Jinete Arquero pesado. Hay tres edificios básicos que pueden crear unidades y crean tres tipos de unidades ; infantería a pie, a caballo y a distancia. Hay 5 tipos de edificios que crean unidades y más de 15 tipos de unidades. Cabe aclarar que las unidades de guerra son usadas para batallar contra las tropas enemigas.


El juego se basa generalmente en derrotar a todas las unidades enemigas ya sean aldeanos o unidades de guerra utilizando diferentes tácticas y estrategias de guerra pero también hay diferentes maneras de ganar el juego como las ruinas, reliquias, Maravillas y los artefactos:
Cuando un jugador se apodera de las ruinas las puede mantener durante diez minutos para ganar el juego. Un oponente puede apoderarse de una ruina enemiga o abandonada acercándose a ella mientras no haya ninguna unidad de otros jugadores cerca. Otra manera de ganar el juego es construyendo una maravilla en la que se destaca una belleza de la civilización y variará según el entorno geográfico y cultural cada una. Las maravillas deben ser destruidas por el jugador en menos de 10 minutos para evitar que el oponente gane la partida.
También un jugador se puede apoderar de todos los artefactos (carros con objetos antiguos en un cofre) que rondan por el mapa, la función es similar a una ruina pero los artefactos son movibles por el jugador que lo controla.



Te interesa el juego????? Quieres más informacion???
Puedes encontrar más información en el siguiente link http://www.microsoft.com/games/empires/ en este link tmb podras descargar la versión original del juego.
Y si quieres un sitio web para jugar en linea puedes entrar a getjuegos http://www.getjuegos.com.ar/ en este sitio se organizan partidas y torneos online.

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP