viernes, 21 de agosto de 2009

The Sims: Trilogía y expansiones

"Los Sims" es un juego que consiste en una simulación social de la vida de personas como nosotros pero en un nivel más exagerado; en este los personajes poseen rasgos que las mismos sujetos le dan al crearlos, además de designarles a estos una casa, un trabajo y la posibilidad de cumplir los sueños que automáticamente aparecen en el juego al azar.

La primera versión de los Sims, llamado "The Sims", sacó a la venta 7 expansiones para mejorar la calidad del juego y hacerlo más entretenido, estos poseen la capacidad de agregarle más acciones a los personajes, agrandar el guardaropa y la posibilidad de ver un catálogo de muebles más extenso.



A la primera entrega le siguió una segunda, llamada "The Sims 2", con gráficos mejorados y mayor cantidad de acciones para los personajes que hacían al juego un poco más realista.
Esta versión también sacó las llamadas expansiones, lo que lo hizo mucho más interesante; esta versión hizo que "Los Sims" fuera el videojuego más comprado durante los últimos años.



Actualmente, ha salido una última versión, llamada "The Sims 3", mucho mejor a la anterior en lo que se trata de gráficos, además de que han agregado más personalidades a los personajes que uno crea.



A pesar de que el juego se creó explícitamente para ser usado en la computadora, la compañía Maxis (creadora de los Sims) ha abierto al público la posibilidad de jugarlo en consolas como PSP, Play Station 2 o 3 y celulares Sony Ericsson.

Si eres amante de este juego y no te interesa hacer trampa, en internet hay miles de páginas con trucos buenísimos para todas las versiones, al final de la nota les dejo el link de una página recomendada.

Bueno, ¿Qué esperas para empezar a jugar?

Link de trucos para Los Sims 1 y 2: http://www.taringa.net/posts/juegos/2105128/Trucos-para-los-sims-1-y-2.html

Link de trucos para Los Sims 3: http://www.siguientefase.com/2009/06/10/trucos-para-los-sims-3-para-pc/

0 comentarios:

  © Blogger template 'Isolation' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP